¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FETICHES ...... ¿cual es el tuyo???

3 participantes

Ir abajo

FETICHES ...... ¿cual es el tuyo??? Empty FETICHES ...... ¿cual es el tuyo???

Mensaje  mony Dom Ago 10, 2008 9:38 pm

ahh pues creo ke todos sabemos lo ke son los fetiches .. bueno si no lo tienen muy claroo .. pues con respecto a la sexualidad se refiere a cuando alguien tiene como objeto de deseo a una parte del cuerpo de otra persona, a un objeto, una prenda, etc.

asii ke pues a ver si se animan a contarnos si tienen algunos.. digo no tienen ke ser muy intimos.. ni nada super sexosoo... de hecho a lo mejor ni referiendose al sexoo.. simplemente algo ke haga ke el sexo opuesto te llame mas la atencion....
espero ke se animen a decirlo okss..

y para poner el ejemplo jaja pues yo me animo... mi fetiche son los lentes XDD! jajaja se ke es raro pero bueno no es ke cuando vea a alguien con lentes digaa ahh kiero jaja pero me suelen llamar mas la atencion los chikos con lentes o anteojos osea de vista no de sol obvio...
creo ke es ese.. ahh esperen tengo otro XD! me super llaman la atencion los chikos que tocan guitarra y cantan jaja sii cuando alguien toca guitarra y canta bien puede pasar de ser el gordito graniento a brad pitt jajaja okss exageroo >_<

y cual es el tuyo.. fuera de lo sentimental.. ke hace ke te llama la atencion una persona???
mony
mony

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 28695
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

FETICHES ...... ¿cual es el tuyo??? Empty Re: FETICHES ...... ¿cual es el tuyo???

Mensaje  Admin Dom Ago 10, 2008 10:48 pm

Rolling Eyes pues aunke no me lo kreas jajaja me gusta mucho la manzana de adan de los hombres Shocked , mientras mas pronunciada este mejorss, pero pero,,, klaro ke este bonitaa Embarassed ,

tambien me gustan mucho las manoooosss, pero no por la tokadera ni nada de eso si no ke me gustaann las manos asi como de pianista tongue de hombree!! , asi venuditas y wesuditas y grandes!!, lo se lo se soi soy rara b.b!!,

tambien amos la narizzzz, la nariz grande en algunos hombres se ve elegante Shocked Rolling Eyes Embarassed Surprised
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 81
Puntos : 28701
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2008

https://feminageek.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FETICHES ...... ¿cual es el tuyo??? Empty Re: FETICHES ...... ¿cual es el tuyo???

Mensaje  Richy Sáb Oct 04, 2008 12:37 am

entonces me dejare creser la nariz... jajaj ??(dejar crecer)

emm el cabello!! sii!! amo el cabello!! largo!! aveces corto se ve bien !! (sexy ) jejej xD
y los tenis xD
Richy
Richy
Admin

Cantidad de envíos : 186
Puntos : 28423
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/10/2008
Localización : Thunder Bluff

Volver arriba Ir abajo

FETICHES ...... ¿cual es el tuyo??? Empty Re: FETICHES ...... ¿cual es el tuyo???

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.