Mi presentación

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi presentación

Mensaje  Yzak el Lun Ago 11, 2008 6:02 am

Ejemplos y bienvenida, pero nadie se ha presentada oficialmente, así ke seré el primero, supongo.

* Nickname: No tengo, pero en todos los chats soy Danterock

* Nombre real: Yzak

* Edad: 22 años

* Tu ubicación: Ahorita, frente a la kompu!! jajaja

* Intereses: De todo, de todo, me enkanta la músika (Rock) y los videojuegos, dibujar, chatear, leer, los automóviles, etc.

* Tus habilidades: Mmm... soy weno en enkontrarle defektos a las kosas y a las personas!!! Esa es una habilidad, no?

* Tus series favoritas: No es sólo una serie, es mi eskuela de vida... DR. HOUSE!

* Tu musica favorita : Rock, rock, un poko de rock y.... kreo ke rock

* Hablanos de ti :

Ps lo anterior lo dice kasi todo jejeje, soy una persona sencilla y nada más. Estudio en la fakultad de Ciencias Humanas de la UABC y ps no sé ké más decir! Nos seguimos leyendo!

Yzak

Cantidad de envíos : 1
Puntos : 16970
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/08/2008
Edad : 32
Localización : En la tierra del Potro de Acero

Ver perfil de usuario http://www.mustangmxl.tk/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mi presentación

Mensaje  mony el Lun Ago 11, 2008 7:28 am

ahh jajaja Primeras ! XDD!

Bienvenido Yzak .. aunke creo ke yo soy mas nueva ke tu XDD!
y pues ya nos conocemos asii ke no se ke decirte jaja

* Tus habilidades: Mmm... soy weno en enkontrarle defektos a las kosas y a las personas!!! Esa es una habilidad, no?
jaja eso me causo risaa.. etoo pues sii sii creo ke puede ser de mucha utilidad esa habilidad XD!

okss pues postea mucho..
nos leemos okss!
kizzuss♥
avatar
mony

Cantidad de envíos : 5
Puntos : 16965
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2008
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.